Blogia
Fotocronopios

Noticias

Nuestra despedida... ya nos vamos (4º A lo mejor)

 

 

 

Festival de La Voz


Esculturas

Una excelente actividad de Kinder

 

 

Procesos Tecnológicos entretenidos

En clase de Tecnología aprendemos haciendo. ¡Qué entretenido!

 

 

 

Campaña Solidaria 2007

 

Con gran éxito teminó la "Campaña de la Solidaridad" organizada por el Departamento de Religión.

Esta iniciativa culminó con una visita al Hogar de Cristo y al Santuario del Padre Alberto Hurtado.

El tercer año Básico A, con su profesor jefe, Alberto Del Picó, fue el curso que representó a los estudiantes de nuestro colegio, fue también el curso que más destacó por su colaboración.

Los Profesores de Religión, Romina Paladino, Cristián Aguilera y la Inspectora General Amaryllis Gajardo, entregaron la ofrenda de los alumnos del Liceo Particular Avenida Recoleta.

¡Felicitaciones ELAR por una hermosa campaña!

 

 

 

 

Fiesta de la Chilenidad

 

 

Celebración Fiestas Patrias - Competencia de Cueca

Ambas jornadas celebraron con un acto cívico que culminó con el concurso de cueca. Una bella muestra de setimiento patriótico. Alumnos , profesorado, inspectoría y apoderados participaron de esta muestra de chilenidad. ¡Felices Fiestas Patrias!

 


Taller de Tercera Edad Celebró Fiestas Patrias

 

El Taller de Tercera Edad del Liceo Particular Avenida Recoleta, celebró Fiestas Patrias, compartiendo sabrosas empanadas, un delicioso asado, ensaladas, consomé, un postre riquísimo y lo más importante, una enorme cuota de amor y admiración. 

En Consejo de Curso (Planificando Comparsa Literaria)

El equipo de cronopios creativos de 4º A, planifica la Comparsa Literaria. Entusiasmo, buenas ideas y también la posibilidad de demostrar nuestros conocimientos literarios. Nos espera un arduo trabajo, un gran desafío que vamos a lograr.

Visita a Wenco S.A.

Los alumnos del Curso Electivo de Tecnología de 4º año A, realizaron una visita a la Empresa Wenco S.A. En esta salida ellos pusieron en práctica lo aprendido.     Wenco es una Sociedad Anónima con 54 años en el Mercado.


Competencia bailes folclóricos (jornada mañana)

 

Esta competencia se caracterizó por la calidad de las presentaciones, sin embargo, se notó la ausencia de algunos cursos de Enseñanza Media. 

Competencia bailes folclóricos (jornada tarde)

 

La muetra de la jornada de la tarde fue tan buena, que era muy dificil decidir cuál presentación era mejor que la otra. ¡Felicitaciones a los profesores y alumnos de la tarde por un excelente trabajo!

EXPO LENGUAJE OTOÑO 2007


Muy buena la Expo Lenguaje. Los trabajos y la participación activa de los alumnos fue lo mejor.

 

ELAR en la final del Torneo Héroes de Chile. (Mitos y leyendas)

ELAR  en la final del Torneo Héroes de Chile. (Mitos y leyendas)
  • Aquí están los ganadores ¡Felicitaciones!

ELAR en la final.

ELAR  en la final.

Los Ganadores del torneo "Héroes de Chile" de Mitos y Leyendas, junto al profesor Rodolfo Cañete.

Nuestro Colegio compitió el sábado 7 de julio contra grandes contrincantes. Representantes de conocidos colegios del área Metropolitana, se batieron a duelo en este certamen que se desarrolló este fin de semana. Nuestra delegación dejó muy bien puesto el nombre del Liceo Particular Avenida Recoleta, ya que fue la vencedora de esta etapa del concurso. ¡Muchas felicitaciones a Segundo año A!

El colegio despidió a don Agustín Río Hevia

El colegio despidió a don Agustín Río Hevia Familiares, amigos, directivos, profesores, alumnos y en general toda la comunidad de los colegios Liceo Principal, Liceo Técnico San Pablo y Liceo Particular Avenida Recoleta, despidieron al profesor don Agustín Río Hevia, Supervisor de nuestro Liceo. Emocionante fue la imagen de nuestros alumnos en el frontis del liceo, rindiéndole un homenaje de despedida.